RETO EMPLEOS DIGITALES

Un día para cambiar tu vida
a través de las profesiones digitales y el trabajo en línea

(todas las edades, de cualquier nivel educativo y profesional y de donde quiera vivir)

Sólo necesitas un Smartphone y unas horas para romper con el pasado y comenzar tu nueva vida en el mundo digital gracias a una experiencia unificadora:

Inspiración + Estrategias eficaces +
Equipos de apoyo + Métodos operativos

RELLENA LA ENCUESTA Y ENTÉRATE DE LA PRÓXIMA SALIDA

Cómo CAMBIAR TU VIDA con las oportunidades profesionales de las Nuevas Profesiones Digitales y el estilo de vida al que puedes acceder una vez que TRABAJAS ONLINE ¡desde donde quieras!

R

Si lo ha intentado todo pero lleva mucho tiempo sin encontrar trabajo o cambiar de empleo

R

Si eres un joven que, tras muchos años de estudios, no consigue incorporarse al mundo laboral.

R

Si el salario que ha recibido hasta ahora no le satisface

R

si estás cansado de hacer sacrificios por un trabajo que no te recompensa ni te valora

R

si ya no está dispuesto a aceptar el trabajo realizado en el pasado

R

si ya no quiere seguir teniendo un empleo precario o si no trabaja en ese momento

R

si ya no estás dispuesto a ser infravalorado, mal pagado

R

si la inestabilidad profesional no le permite comprar tranquilamente una casa, vivir en pareja, fundar una familia, planificar su futuro

R

Si todo esto te hace sentir decepcionado, insatisfecho, enfadado, inseguro, inseguro sobre tu futuro.

Entonces ESTE MENSAJE
¡ES SÓLO PARA TI!

En esta página le presentaremos la oportunidad de dar el primer paso, pero decisivo, para cambiar su vida profesional y, en consecuencia, dar un salto cualitativo en su vida personal.

Gracias a las oportunidades del mundo de las nuevas profesiones digitales y a la posibilidad de trabajar en línea desde casa o donde prefieras:

  • Le mostraremos el camino hacia un futuro profesional de éxito en un área de enorme crecimiento y desarrollo
  • Te explicamos cómo puedes unirte al círculo de profesionales que hacen carrera mucho más rápido que en los empleos tradicionales fuera de línea
  • Le mostraremos cómo puede conseguir por fin la estabilidad económica y el nivel de ingresos que se merece
  • Te explicaremos cómo, además de la clásica opción de ser empleado en una empresa, puedes acceder a la gran oportunidad de trabajar online desde donde quieras, ya sea como empleado becado en smart working o, si lo prefieres, montando tu propio negocio como freelance digital, es decir, como autónomo online.

¿Se imagina el precio que pagaría en los próximos años si no actuara ahora para cambiar su situación profesional y mejorar su vida?

¿Qué significaría para usted permanecer donde está ahora durante muchos años más?

Si pudieras dar un paso hacia tu futuro dentro de dos años y comprobar que tu situación laboral no ha cambiado, ¿cómo te sentirías?

Si no haces nada, TU SITUACIÓN ESTÁ DESTINADA A EMPORAR.

Lo que hace la mayoría de la gente cuando se encuentra en una situación profesional que no le satisface, es permanecer en un punto muerto a merced del miedo al cambio, del miedo a equivocarse o a fracasar.

Todos tememos el precio que hay que pagar por las decisiones equivocadas, sobre todo si son alternativas a lo que hacen los demás.

Pero, ¿ha pensado alguna vez en el precio que está pagando? Por los sueldos no ganados, los aumentos no obtenidos y las carreras no desarrolladas

Así que nos matriculamos en universidades que en realidad no garantizan un puesto de trabajo, o nos dedicamos a carreras socialmente deseables que han hecho nuestros familiares o amigos y conocidos, pero en las que tenemos poco o ningún interés.

O nos conformamos con subsidios públicos como la renta de ciudadanía, el Naspi, la renta de emergencia, el desempleo, el fondo de desempleo.

Pero en realidad esto no funciona
y le explicaré por qué:

I

La inactividad podría comprometer su currículum profesional y, en algunos casos, incluso su salud mental.

I

el sector en el que se encuentra podría ser aún peor

I

Seguir una trayectoria profesional que no esté en consonancia con tus aptitudes, pasiones y objetivos hará que te sientas insatisfecho a largo plazo.

I

ontratar empleos de baja categoría profesional podría minar tu autoestima y la imagen que los demás tendrán de ti.

I

en la mayoría de los casos, los estudios universitarios no dan acceso a salidas profesionales equivalentes

I

las subvenciones públicas no duran para siempre, además pueden debilitar tu carácter para siempre

¿Y qué pasa si no haces nada?

…o si sigues haciendo lo que siempre has hecho?

Podrías perder la oportunidad de entrar en el mundo del tsunami profesional generado por las profesiones y carreras digitales en línea en el mejor momento posible

Como en Digital Coach hemos, desde 2012, ayudado ya a más de 8.000 personas a cambiar el rumbo de su vida profesional y convertirse en profesionales, pero sobre todo en individuos plenamente satisfechos consigo mismos, con su carrera, con sus ingresos y con su estilo de vida

Tienes que saber que, ya en 2012, se acercaron a nosotros jóvenes y no tan jóvenes que, como consecuencia de la crisis financiera de 2009-2013, habían perdido su empleo (personas mayores de 30-40 años) o incluso eran incapaces de encontrarlo (personas menores de 30 años).

Si bien es cierto que muchos sectores ya se habían encontrado en dificultades durante aquella crisis (bancos, empresas financieras, inmobiliarias, automóviles, transportes, eventos, turismo, moda y muchos otros), vislumbrábamos en el horizonte una isla feliz, la tierra prometida donde queríamos llevar nuestras vidas y las de nuestros compañeros de viaje, nuestros estudiantes.

Llevábamos años hablando de Internet y de la Web y sólo en contadas ocasiones habíamos empezado a mencionar la palabra Digital, la palabra Social.

Pero una década después, en 2012, las condiciones empezaban a ser diferentes, y creíamos que esta vez la Revolución Digital cambiaría la economía, las empresas, el mundo laboral e incluso el estilo de vida de muchos de nosotros.

Ya en aquellos años vimos el mundo de las profesiones Digitales, la oportunidad de poder trabajar online, y lo convertimos en la fórmula del éxito de todos los miembros de nuestra comunidad estudiantil.

Aquí empezamos a formar a los primeros especialistas en Marketing Digital, los primeros Social Media managers, especialistas en SEO, los primeros Digital Freelancers… y muchos otros profesionales que sabíamos que las empresas necesitarían en los años venideros.

Pero, por desgracia, no fue suficiente. La formación no era suficiente para que los que estudiaban marketing web pudieran acceder a puestos de trabajo en este sector.

Por eso entre 2013 y 2014 iniciamos una serie de experimentos con nuestros primeros alumnos sobre métodos de aprendizaje, estrategias alternativas de colocación, herramientas operativas, técnicas de networking y acciones de marketing personal, las más efectivas de las cuales se han convertido en los pilares del MÉTODO DIGITAL COACH®, el único capaz de garantizar a quien lo sigue con disciplina la consecución de resultados profesionales nunca alcanzados en su vida en menos de 1 año.

¡Y hemos ganado la apuesta!
¡Nuestros alumnos han ganado la apuesta con nosotros!

Más de 8.000 de nuestros antiguos alumnos han encontrado su camino ideal en el mundo digital. Muchos han encontrado trabajo digital en empresas/agencias web. Otros han preferido convertirse en Digital Freelancers y trabajar como autónomos. Otros han creado un negocio en Internet. Cada uno ha diseñado y encontrado su propio camino con nosotros.

Ha funcionado para miles de nuestros estudiantes,
también te funcionará a ti.
Sólo tienes que darte la oportunidad de probarlo.

Ahora te toca a ti.

Todo lo que necesitas es una pequeña contribución,
unas horas de tu tiempo y,
guiado por uno de nuestros Orientadores Profesionales Digitales, podrá:

  • Comprende de una vez por todas si tú también puedes conseguir adquirir las competencias digitales necesarias para trabajar en línea.
  • Entender qué profesión digital, entre las más de 30 opciones disponibles, se ajusta más a tus talentos, motivaciones y puntos fuertes.
  • Comprende los errores que solías cometer en tu búsqueda de empleo y sustitúyelos por las mejores prácticas de búsqueda de empleo que casi nadie conoce y aplica
  • Recuperar el entusiasmo, el optimismo, la confianza en sí mismo y en sus posibilidades de éxito profesional.
  • Definir una nueva estrategia de reciclaje profesional y de reposicionamiento en el mercado de trabajo en línea, gracias a la cual podrá captar oportunidades de empleo sin necesidad de enviar un CV.
  • Disipar cualquier duda sobre la validez o no de invertir tus próximos 10-20-30 años en el mundo Online.
  • Entender si Digital Coach y su método de trabajo pueden ser tu socio ideal para entrar con éxito en el mundo laboral online.
  • Experimenta por ti mismo las ENORMES diferencias entre una experiencia con un COACH DIGITAL y asistir a un curso de uno de los muchos influencers online o a un máster de una de las muchas universidades y escuelas de negocio que hoy en día ofrecen cursos en el ámbito digital pero no tienen un método de trabajo práctico para aprender un oficio, no ofrecen prácticas reales en empresas, no tienen una metodología y ofertas de inserción laboral, no ofrecen servicios de empleo, no tienen relaciones con empresas digitales y orientadores profesionales especializados y dedicados a guiarte para dar un giro a tu vida profesional gracias a las profesiones digitales y la posibilidad de trabajar online.

A continuación figura el calendario:

“LAS NUEVAS PROFESIONES DIGITALES

Qué son, qué hacen y por qué pueden cambiar tu vida a cualquier edad a través de un trabajo apasionante con ganancias de 2.000 a 8.000 euros al mes, incluso trabajando online desde casa como autónomo o empleado.

” EL SECRETO “

El “método” infalible, probado en más de 8.000 casos, para encontrar el trabajo de tus sueños y lanzar la carrera de tus sueños. ¿Qué errores has cometido hasta ahora (como el 95% de la gente) al intentar cambiar de trabajo y cambiar tu vida profesional, y qué tienes que hacer a partir de ahora para conseguirlo?

LA PRUEBA DE FIN DE DESAFÍO

Al final de El Reto, se le proporcionará una Prueba de Diagnóstico, “Digital Gap Analysis” útil para darle la respuesta final al Reto
¿Puede usted también iniciar con éxito una carrera en el mundo de las profesiones digitales?
¿Puede usted también conseguir dar un vuelco a su calidad de vida gracias a las oportunidades de empleo en línea?
¿SÍ o NO?

Y si la respuesta es SÍ, ¿qué errores debe corregir y qué debe hacer para tener éxito?

Natalie

ORIENTACIÓN PROFESIONAL
FIN DEL DESAFÍO

Las respuestas y los resultados del diagnóstico serán analizados por uno de nuestros Consultores Digitales, con el que ya tendrás programada tu entrevista en vídeo de 1 hora para realizar el diagnóstico final y darte la “cura”, es decir, ¡un plan de acción personalizado para sacarte de tus actuales dificultades profesionales y conducirte hacia tu nueva vida profesional en el mundo online!

Es hora de decidir.

Tienes que elegir: hacer lo que siempre has hecho (o peor, no hacer nada). Ya sabes adónde te llevará.

Un trabajo que no te representa, que es inestable, que no te gusta, que no te satisface, que no te remunera de acuerdo con tus méritos, quizá en una empresa que no te gusta, con compañeros que no son los ideales y en una ciudad que te puede parecer estrecha.
¿Es eso lo que quieres?

¡Esto es lo que tienes que hacer AHORA!
Únete hoy al Digital Jobs Challenge, ¡el día que cambiará tu destino profesional!

SI EMPRESAS COMO ÉSTAS

COLABORAR CON NOSOTROS EN VARIOS FRENTES

(nos dejan formar a su personal, nos piden perfiles e información sobre nuestros alumnos y antiguos alumnos,
asisten a nuestras Jornadas de Empleo para entrevistar a nuestros estudiantes, participan en nuestra Investigación)

TENDRÁN SUS RAZONES, ¿NO CREES?

linkedin-logo